Padre de Christian Meier busca nuevo mandato en San Isidro
Padre de Christian Meier busca nuevo mandato en San Isidro
Redacción EC

Tras culminar su gestión como alcalde de el 2010, retomó sus actividades privadas. Pero ahora bajo las filas del partido Restauración Nacional, liderado por el pastor y congresista , anunció que postulará una vez más buscando el sillón municipal con el fin de -según afirma- “recuperar la autoridad perdida” en el distrito.

Aunque no quiso hacer una mayor crítica a la gestión del fallecido , Meier consideró -en diálogo con El Comercio- que en San Isidro hay “falta de autoridad total en todos los campos”. Por ejemplo, ante los ambulantes, el caos en el tránsito y parqueos, y el incumplimiento de normas en el rubro de la construcción.

El empresario, padre del actor , dijo que uno de sus principales pilares en sus propuestas tiene que ver con la seguridad ciudadana. Para ello, planteó construir un nuevo local para el centro de seguridad ciudadana, pues consideró que el actual ha colapsado, y establecer un sistema de videocámaras con identificación biométrica. 

“Me voy a dedicar, como me dediqué la vez pasada, todo el día a la alcaldía en cuatro años […] Haremos una gestión transparente, honesta y voy a dedicarme todo el tiempo que sea necesario para volver a poner a San Isidro en el lugar que le corresponde”, manifestó precisando que postulará a pedido de un grupo de vecinos.

SOBRE LA COSTA VERDE
En tanto, como otros actuales burgomaestres, se expresó en contra del que pretende crear una Autoridad Autónoma de la . “Tiene que haber unos parámetros generales, pero que cada distrito tenga el derecho de decidir qué hace con su espacio. Lo que no debe de haber son viviendas, sino centros de esparcimiento público en distintas formas”, sostuvo defendiendo la autonomía de las distintas comunas.

“No estoy de acuerdo con la expropiación que están proponiendo. Sí debe de haber un plan integrado, cosa que no existe y nunca existió”, acotó.

DATO
La cantidatura de Antonio Meier a la alcaldía de San Isidro se presentará oficialmente mañana lunes a las 10 a.m. en el salón Pancho Fierro N°3 del Hotel Sonesta El Olivar.