Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que el presunto asesino de Kevin Jordan Lucano Tejada, un médico de 29 años, sale del departamento de su víctima ubicado en el piso 16 de un edificio, en la cuadra 25 de la Av. Prolongación Iquitos, en el distrito de Lince.
En las imágenes difundidas por Latina, se observa que el sujeto lleva consigo una maleta y tiene un gorro que cubre parte de su rostro. Él mira a todos lados luego de salir del ascensor para finalmente retirarse como si nada hubiera pasado. Fue al promediar las 6 a.m. que se dio a la fuga tras cometer el crimen.
Fueron amigos de Kevin Jordan que tras no recibir alguna respuesta del médico pese a llamarlo en reiteradas ocasiones, acudieron a su departamento y junto al conserje subieron a su piso, donde se encontraron con la aterradora escena.
Según el matinal, Lucano trabajaba en una clínica privada y aconsejaba a sus clientes por redes sociales de forma gratuita. Su cuerpo será llevado a su natal Moquegua donde será velado.
La víctima fue encontrada con un golpe en la cabeza y estaba atado de las manos. Además, estaba echado en el suelo y tenía una almohada que cubría su rostro.