La balacera ocurrió en el jirón Zarumilla, cerca de la avenida Guardia Chalaca. (Foto:  Francisco Neyra-César Grados/GEC)
La balacera ocurrió en el jirón Zarumilla, cerca de la avenida Guardia Chalaca. (Foto: Francisco Neyra-César Grados/GEC)
Redacción EC

El futbolista resultó herido tras ser impactado durante una balacera desatada la noche del jueves en el jirón Zarumilla, en Bellavista (). El ataque dejó otros dos heridos y un adolescente fallecido.

Según el noticiero América Noticias, un grupo de personas jugaban fulbito cuando, de pronto, apareció un vehículo negro de donde empezaron a realizar disparos en varias direcciones para luego huir de la zona.

Además de Arce, otras dos personas resultaron heridas. Mientras que un adolescente de 16 años, que recibió dos balazos mientras jugaba, llegó sin vida al hospital Daniel Alcides Carrión, a donde fue llevado tras el ataque.

MIRA AQUÍ: Carlos A. Mannucci: Patricio Arce sueña con salir campeón de la Liga 1 con el ‘tricolor’


Arce estaría fuera de peligro

Los otros dos heridos fueron identificados como Nicola Coca Alfaro (22) y José Carlos Zapata García (25). Cada uno, incluido Arce, recibieron dos impactos de bala y permanecen internados en el área de emergencia del citado nosocomio del Primer Puerto.

Según la familia del futbolista de 27 años, este estaría fuera de peligro, informó el programa matinal.

Patricio Arce Cambana, es jugador del club Mannucci y hace unos días renovó por una temporada más. También militó en Sporting Cristal.


La balacera ocurrió en el jirón Zarumilla, cerca de la avenida Guardia Chalaca. (Foto: César Grados/GEC)
La balacera ocurrió en el jirón Zarumilla, cerca de la avenida Guardia Chalaca. (Foto: César Grados/GEC)

Peritos de Criminalística de la Policía Nacional del Perú se acercaron al lugar de los hechos para indagar lo ocurrido. Hasta el momento se desconoce los motivos del ataque y el Deprincri del Callao está a cargo de la investigación, por lo que se espera que los heridos brinden su testimonio. Además, se solicitará las imágenes de las cámaras de seguridad del jirón Zarumilla.

Futbolista herido en balacera

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

SJL: dos sujetos quedaron heridos tras dispararse mutuamente

TE PUEDE INTERESAR