La clasificación se dio gracias a una mejor diferencia de goles respecto a México. EFE/ Rodrigo Jiménez
La clasificación se dio gracias a una mejor diferencia de goles respecto a México. EFE/ Rodrigo Jiménez
/ Rodrigo Jiménez
Redacción EC

La Embajada de Polonia en Lima celebró la clasificación de su selección a octavos de final del , a pesar de caer derrotada por el conjunto de Argentina. Los polacos se metieron a octavos de final luego de 36 años.

“Sí, lo logramos. ¡Bravo! Después de 36 años, ¡por fin estamos en la fase eliminatoria de la Copa del Mundo! De nuevo un partido fenomenal de Wojciech Szczesny. Una derrota victoriosa, pero contra un oponente de clase mundial. Los rojiblancos ya han trabajado para esto.”, señaló la delegación diplomática en sus redes sociales.

Polonia perdió 0-2 ante la Argentina de Lionel Messi, quien falló un penal en una destacada atajada del portero Wojciech Szczesny.

LEE MÁS | San Marcos: examen suspendido para área de Ciencias de la Salud se realizará el 10 y 11 de diciembre

La clasificación de Polonia se dio gracias a una mejor diferencia de goles respecto a México, selección que terminó en el tercer puesto del grupo C, pese a derrotar por 2 a 1 al conjunto de Arabia Saudita.

Argentina vs. Australia

Con la victoria albiceleste en el partido que se jugó en el estadio 974. Argentina entró en octavos y se verá las caras ante Australia.


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más