Un trágico accidente tuvo lugar en un edificio de San Miguel, donde una perrita murió tras caer del piso 12 al sótano el miércoles 30 de octubre, alrededor de las 7:20 p.m. El hecho ocurrió en la avenida Manuel Escardó 529.
El dueño de ‘Lola’, identificado con las iniciales C.A.B.D., denunció que el comité del edificio no cumplió con su responsabilidad de mantener los ascensores en buen estado.
MIRA: MIMP condena publicidad con Mark Vito por insinuar vínculo con escolar: “Refuerza estereotipos discriminatorios”
Según su relato, la puerta del ascensor en su piso quedó abierta sin la cabina presente, y su perrita, asumiendo que el ascensor estaba allí, intentó entrar y cayó al vacío.
Un detalle relevante es que el dueño menciona que las luces del ascensor suelen estar apagadas, por lo que su mascota estaba acostumbrada a ingresar en la oscuridad.
El hombre afirmó que no había ningún cartel de advertencia sobre el estado del ascensor y que la notificación se hizo únicamente después de la tragedia.
MIRA AQUÍ | PNP y FF.AA. juzgados en fuero militar: el impacto y las implicancias de la propuesta
Además, señaló que las fallas en los ascensores son frecuentes y que el encargado de la infraestructura, quien no sería miembro del comité del edificio, sugirió a la empresa del edificio mantener los ascensores en funcionamiento a pesar de los problemas.
TE PUEDE INTERESAR
- Andrés Hurtado: la revista VIP Diplomática que era clave en el plan de premiaciones de ‘Chibolín’
- El futuro de las obras de la Vía Expresa Sur y el conflicto por las áreas verdes en Surco
- El efecto del megapuerto de Chancay: estos son los proyectos que se impulsan en el revalorado Ancón
- Dueño de cevichería “Mi Barrunto” en la mira: la trama de la sospechosa compra y devolución de un Porsche a ‘Chibolín’
Contenido sugerido
Contenido GEC