El aniego se registró en la avenida Tusilagos. (Foto: GEC/referencial)
El aniego se registró en la avenida Tusilagos. (Foto: GEC/referencial)
Redacción EC

La empresa informó que para realizar el mantenimiento en las redes de alcantarillado de , tras el aniego registrado esta tarde, tendrá que suspender el servicio de agua potable en el distrito.

MIRA: SJL: vecinos exigen medidas ante nuevo aniego en avenida Tusilagos

En un comunicado, indicó que este corte de agua exonera a las urbanizaciones Zárate, Mangomarca, Campoy, Caja de Agua y Azcarruns Alto y Bajo.

“Oportunamente haremos de su conocimiento los horarios de abastecimiento. Para cualquier consulta podrá llamar al Aquafono 3178000, o a través de de nuestras redes sociales”, precisó Sedapal.

Nuevo aniego en SJL

Esta tarde un nuevo aniego de considerable proporción se registró en el distrito de San Juan de Lurigancho tras la ruptura de una tubería de alcantarillado. Los vecinos denunciaron estar hartos de los constantes problemas de este tipo y exigieron medidas urgentes.

El accidente se registró en la avenida Tusilagos, cruce con Próceres de la Independencia, en horas de la tarde; además, vecinos manifestaron a Canal N que este tipo de problemas trae consecuencias que no han sido atendidas por Sedapal.

MIRA: Accidente en Matucana: 16 policías donan sangre para heridos

“Hay muchas cosas que nos afecta... esto se repite... no podemos vivir de aniego en aniego”, indicó una indignada vecina.

Por su parte, Sedapal emitió un comunicado indicando que este aniego ocurrió tras una prueba del Sistema Alterno de Emergencia en SJL.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Cercado de Lima: hidrante revienta en la avenida Arequipa
Un hidrante de agua reventó en la cuadra 7 de la avenida Arequipa. Según algunos vecinos de la zona, habría sido un vehículo el que habría ocasionado el destape del hidrante. Al lugar llegó el personal de Sedapal para cerrar la fuga. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR