1 / 6 Alumnas de la PNP donaron cabello a pacientes con cáncer (Foto: Ministerio del Interior)
2 / 6 Alumnas de la PNP donaron cabello a pacientes con cáncer (Foto: Ministerio del Interior)
3 / 6 Alumnas de la PNP donaron cabello a pacientes con cáncer (Foto: Ministerio del Interior)
4 / 6 Alumnas de la PNP donaron cabello a pacientes con cáncer (Foto: Ministerio del Interior)
5 / 6 Alumnas de la PNP donaron cabello a pacientes con cáncer (Foto: Ministerio del Interior)
6 / 6 Alumnas de la PNP donaron cabello a pacientes con cáncer (Foto: Ministerio del Interior)
Alumnas de la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú (PNP) de San Bartolo, donaron ayer su cabello a las integrantes de la Alianza de Apoyo para fabricar pelucas a pacientes del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN).
En total fueron 430 mujeres que realizaron esta acción para ayudar a los pacientes que padecen enfermedades oncológicas. “Ellas vieron conveniente donar su cabello para los hombres, mujeres, niñas y niños que más lo necesitan”, mencionó la autoridad del centro de estudios, la comandante PNP, Rosa Hidalgo.
El cabello entregado beneficiará a más de 130 pacientes del INEN. Asimismo, se reafirmó el compromiso de las futuras suboficiales para apoyar a la organización Alianza de Apoyo, quienes desde hace más de 30 años brindan apoyo asistencial a los pacientes y a sus familiares.
LEE TAMBIÉN...