El aniego afectó también las vías del Metropolitano (Foto: Francisco Neyra)
Aniego en Barranco y Chorrillos

Aproximadamente a las 7 de la mañana, la rotura de una tubería de agua potable produjo un gran aniego en y . De acuerdo con Sedapal, el problema se originó en el cruce de las avenidas Edmundo Aguilar y Escuela Militar. El agua se extendió por esta vía hasta poco antes del centro comercial Plaza Lima Sur. 

Germán Ramos, gerente de Servicios Sur de Sedapal, explicó que el conducto afectado tiene entre 30 y 35 años de antigüedad y abastece exclusivamente a una villa de la FAP. 

Newsletter Buenos días

Carlos Salas Abusada


Aunque el aniego llega a las vías del Metropolitano, el servicio no ha sido suspendido. A través de las redes sociales, el consorcio informó que los buses continúan circulando "con precaución en ambos sentidos entre las estaciones Terán y Escuela Militar". Tampoco se ha desviado el tránsito vehicular.

Sedapal ha llevado tres equipos de hidrojet para succionar el agua acumulada para evitar que esta ingrese a las viviendas.

Por precaución, informó Canal N, se cerraron algunas válvulas. Por lo que los vecinos de de la villa no contarán con el servicio de agua potable hasta que el problema sea solucionado.

Contenido sugerido

Contenido GEC