Este viernes 21 de mayo se inicia la vacunación de los adultos mayores de entre 65 y 69 años de edad.  Según las previsiones del Minsa, a partir del 31 de mayo también se sumará el grupo de 60 a 64 años, con lo que se completaría así la inmunización de todos los adultos mayores del país.
Este viernes 21 de mayo se inicia la vacunación de los adultos mayores de entre 65 y 69 años de edad. Según las previsiones del Minsa, a partir del 31 de mayo también se sumará el grupo de 60 a 64 años, con lo que se completaría así la inmunización de todos los adultos mayores del país.
Redacción EC

Este viernes 21 de mayo se inicia la vacunación de los adultos mayores de entre 65 y 69 años de edad. Es un grupo de aproximadamente 1′035.000 personas más que deberán recibir una dosis de la vacuna contra el .

MIRA: Vacunación de adultos mayores: cuándo se ampliarán las edades y otras preguntas sobre el proceso en marcha

Según las previsiones del Minsa, a partir del 31 de mayo también se sumará el grupo de 60 a 64 años, con lo que se completaría así la inmunización de todos los adultos mayores del país que alcanzan un total de 4.3 millones de personas.

En este video, te contamos cómo se realizará el proceso para continuar con la vacunación de los adultos mayores.

TE PUEDE INTERESAR