La Municipalidad de Lima indicó que los trabajos de mantenimiento en la avenida Condorcanqui demandan una inversión aproximada de un millón y medio de soles. (Foto: MML)
La Municipalidad de Lima indicó que los trabajos de mantenimiento en la avenida Condorcanqui demandan una inversión aproximada de un millón y medio de soles. (Foto: MML)
Redacción EC

La (MML) inició los trabajos de reparación de pistas en la Av. Condorcanqui, ubicada entre los distritos de y , lo que beneficiarán a más de 20 mil ciudadanos al mejorar la circulación vehicular y peatonal en la zona.

MIRA: Contraloría: ciclovías implementadas por MML “presentan inconsistencias técnicas”

En un comunicado [ver al final de la nota], la comuna detalló que las labores, realizados a través de Empresa Municipal Administradora de Peaje (Emape), comprenden una extensión de 2.8 kilómetros, aproximadamente, entre las avenidas San Felipe y U.

Las labores implican el retiro de la capa superficial dañada para la posterior colocación y compactación de asfalto en caliente sobre un área de 8,656.50 m2, a fin de asegurar su resistencia y durabilidad. Por último, se efectuará el pintado de la señalización horizontal.

MIRA: Municipalidad de Lima habilita plataforma para tramitar vía web matrimonios y divorcios

La Municipalidad de Lima indicó que los trabajos de mantenimiento de la avenida Condorcanqui demandan una inversión de un millón y medio de soles. Las obras se realizan de 10 p.m. a 5 a.m., con el objetivo de no interrumpir la fluidez del tránsito vehicular, ya que por la zona se desplazan 18 mil unidades al día.

El municipio señaló que intervenciones similares se ejecutarán en las zonas este y norte de la capital antes de concluir el presente año.

Este es parte del comunicado de la MML:

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR