De acuerdo a la municipalidad en coordinación con Sedapal, cisternas brindarán agua potable de manera gratuita en estos puntos de distribución. (Imagen referencial/GEC)
De acuerdo a la municipalidad en coordinación con Sedapal, cisternas brindarán agua potable de manera gratuita en estos puntos de distribución. (Imagen referencial/GEC)
Redacción EC

La Municipalidad Provincial del dio a conocer los 13 puntos de distribución de agua potable que a los que podrá acudir la población durante el corte del servicio programado para los días 5, 6 y 7 de julio. Como ya advirtió , la medida se ejecutará en cinco distritos del puerto: Cercado del Callao, La Perla, Bellavista, Carmen de la Legua y La Punta. 

Durante esos días, Sedapal proveerá de agua potable a través de cisternas y pozos de manera gratuita. Estos son los puntos de distribución:

-Calle Tarma/ Calle Ica
-Santa Rosa/ Av. Alameda
-Guardia Chalaca/ Jr Supe
-Monteagudo/ Jr. Constitución
-Contralmirante Villar/ Prolongación Ayacucho
-José Gálvez/ Jr. Arica
-Argentina Esquina con Pasaje San Martín
-Guardia Chalaca esquina con Av. República de Panamá
-Pasaje Villegas esquina con Av. Central
-Calle tercera esquina con calle Cuarte – Urb. Chacaritas
-Calle Octavio Espinoza esquina con calle Chimbote – Urb. Santa Marina
-Parque Guardia Chalaca (Av. Vigil esquina con Av. José Gálvez)
-Huancavelica con esquina pasaje El Sol – Urb. Santa Cruz 

► 
► 

Sedapal y la (AATE) explicaron que el corte del servicio se debe a los trabajos de la Línea 2 del Metro que unirá Ate con el Callao. Las obras incluyen los empalmes de tuberías de redes primarias de gran dimensión. 

Polo Agüero Sánchez, gerente general de Sedapal y Carlos Ugaz, Director Ejecutivo de la AATE, señalaron que el horario de recojo de agua será desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, con intervalos de 2 a 3 horas durante el día, tiempo en el que las cisternas irán a recargar agua y retornarán a los puntos de distribución indicados.