"Avengers: Endgame". Ant Man podría suponer una gran amenaza para Thanos, según teoría que ronda las redes. Fotos: Marvel Studios.
"Avengers: Endgame". Ant Man podría suponer una gran amenaza para Thanos, según teoría que ronda las redes. Fotos: Marvel Studios.
Redacción EC

"" está cada vez más cerca, y con la expectativa de los fans también llegan decenas de teorías; cada una más extraña que la anterior. Una de las suposiciones involucra al héroe Ant Man y al que, presumimos, es uno de los puntos débiles de Thanos, el "titán loco".

En el programa de Jimmy Kimmel, el entrevistador tuvo a parte del elenco, entre ellos al intérprete de Ant Man; Paul Rudd. La pregunta llegó casi al final de la entrevista (minuto 15:30):

Jimmy Kimmel: "La noche anterior, mientras estaba entre despierto y dormido, pensé qué pasaría si Ant Man se encoge al tamaño microscópico y entra a las venas de Thanos y le hace daño al cerebro. Y hoy día leí que en realidad hay una teoría que… ¿la conoces, Paul? Que Thanos se encoge y entra trasero de Thanos".

Paul Rudd: Sí.

Jimmy Kimmel: Parece menos efectiva.

Paul Rudd: Mira, estos labios están sellados. (Risas)

Por su parte Joe Russo, codirector de la película, fue consultado por la misma teoría en entrevista con . "Thanos es increíblemente fuerte. Su piel es casi impermeable. La pregunta sería qué le pasaría a Ant Man si hiciera eso. ¿Funcionaría? ¿No funcionaría? Si no funcionara, sería muy malo", contó.

En "Avengers: Infinity War", los héroes más poderosos del planeta se unen para enfrentar a Thabnos (Josh Brolin), villano que acabó con la mitad de seres vivos en todo el Universo. ¿Será posible salvarlo a todos?

DATO

"Avengers: Endgame" llega a los cines de Perú el jueves 25 de abril, viernes 26 a Estados Unidos.