"Escalofríos": un avance del nuevo filme de Jack Black [VIDEO]

"Escalofríos", franquicia literaria que ganó fama internacional con una serie homónima, llegará por primera vez a los cines en una cinta protagonizada por Jack Black.

La película, a cargo de  Sony  Pictures Animations, seguirá a Zach Cooper, quien se mudará con su familia desde la gran ciudad de Nueva York al idílico pueblo de Greendale. Allí, conocerá a su vecino, un  hombre misterioso y con muchos secretos que resulta ser el escritor R.L. Stine, autor de los libros en los que se basa la película.

El elenco principal de "Escalofríos" se compone no solo de los habitantes ficticios de Madison, Delaware, sino también de las criaturas creadas por la imaginación de  R.L. Stine.  

Cuando el director Rob Letterman planeó cómo dar vida a estas criaturas, consideró esencial combinar tanto la acción en vivo como la animación por computadora. La película llegará a las salas nacionales este 29 de octubre. Slappy, uno de los personajes más aterradores de la cinta, te invita a no dejarla pasar en el video que acompaña esta nota.