Algunos especialistas ya lograron ver "Godzilla vs. Kong" y dieron su opinión sobre el trabajo de Adam Wingard. (Foto: Warner Bros.)
Algunos especialistas ya lograron ver "Godzilla vs. Kong" y dieron su opinión sobre el trabajo de Adam Wingard. (Foto: Warner Bros.)
Redacción EC

Dos titanes cinematográficos de varias décadas vuelven a la taquilla gracias a “”, cinta dirigida por Adam Wingard. Falta solo una semana para su estreno en Estados Unidos y la región.

Es así que varios periodistas norteamericanos ya han compartido sus primeras reacciones tras ver la esperada cinta de acción que une a dos veteranos monstruos.

Mira esto: “Godzilla vs. Kong”: Salen a la luz dos nuevos pósters del combate más esperado por los fans

“Puedo decir que he visto Godzilla vs. Kong, y guau. Definitivamente, lo mejor de MonsterVerse. Sus titanes protagonistas tienen todo mi corazón”, comentó Megan Peters, de Comic Book.

Por su lado, Perri Nemiroff, de la revista Collider destacó el trabajo del director en poder enseñar de manera adecuada las peleas entre los monstruos.

Como se esperaba, probablemente como debe ser, las peleas de titanes son las mejores partes de Godzilla vs. Kong. ¡Adam Wingard, definitivamente, tiene un buen ojo para aprovechar al máximo esos momentos! Todavía no creo que hayan clavado cómo incorporar personajes humanos, pero el conjunto de primer nivel ayuda”, señala en su cuenta de Twitter.

Erik Davis de Fadango, también habló sobre la cinta. “¡Y es impresionante! Las peleas de monstruos son bruscas y preciosas -peleas enormes, todas bien diseñadas y súper retorcidas. Historia sólida, reparto fuerte, puntuación realmente buena. Una verdadera película de Midnight Monster y mi favorita de la cuatro películas modernas de Godzilla / Kong”, comentó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Godzilla Vs Kong: La batalla entre Netflix y HBO Max

Godzilla Vs Kong: La batalla entre Netflix y Hbo Max
La verdadera batalla entre titanes del streaming está por darse y es que Netflix ofertó 200 millones de dólares por la película de Warner Bros

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS