La nueva película de Will Smith recibe severas críticas
La nueva película de Will Smith recibe severas críticas

Con "Belleza Inesperada" (""), el norteamericano Will Smith trae una historia sobre lidiar con la pérdida del ser amado. Dijo que filmarla le ayudó a enfrentar la muerte de su propio padre, pero para la crítica es una cinta mal hecha. A continuación, algunas reseñas recopiladas por el portal "":

USA Today: "'Collateral Beauty' viste sus influencias –principalmente 'Un cuento de Navidad' y 'Qué bello es vivir'- en la manga de su chompa navideña más horrenda, aunque la cinta nunca encuentra un centelleo de originalidad".

Seattle Times: "Sorprende por un tiempo ver a gente tan talentosa intentando vender esta trama. Pero después de un rato, demasiadas preguntas surgen: ¿Por qué estos actores ensayan una obra que, aparentemente, nunca será puesta en escena? ¿por qué el personaje de Winslet deja folletos de donación de esperma en su escritorio? ¿alguien en esta agencia de publicidad alguna vez trabaja? ¿de verdad escuché la frase 'nada está realmente muerto si lo miras bien?' Señora Helen, ¿qué está haciendo en esta cosa? 'Collateral Beauty' dura solo una hora y media pero se siente, a pesar de tener compañía, como una vida".

RogerEbert.com: "No creo haber presenciado una película este año que haya conseguido colapsar completamente en grosera basura en sus últimos minutos mientras abusa de la poca buena voluntad que tiene".

Rolling Stone: "Es casi imposible hacer una película sin características que la rediman, pero, maldición, 'Collateral Beauty' se lleva la lotería con cero puntos. Este terrible desorden que el director David Frankel y el guionista Allan Loeb desataron para las fiestas se mantiene con un elenco estelar en una embarcación que se hunde".

L.A.Times: "A pesar de unas pocas escenas que deben ser vistas para ser descreídas 'Collateral Beauty' no se hunde a profundidades espantosas, lo cuale es otra forma de decir que en algunas maneras falla en satisfacer su propio terrible potencial. Esta película no se alza al nivel de ser tan mala que es buena. Pero no menos impresionante, tal vez , es que es lo suficientemente mala que desearías que fuera peor"

LEE MÁS EN LUCES

TAGS RELACIONADOS