"Thor 3": conoce quién sería el director de la película
"Thor 3": conoce quién sería el director de la película

Si bien la tercera parte de la saga de "", denominada "Thor: Ragnorak", recién se estrenará en noviembre del año 2017, Marvel tiene como objetivo principal encontrar lo más pronto posible al director.

"Variety" y "The Hollywood Reporter" deslizaron esta mañana un nombre que cada vez suena más fuerte como candidato. Se trata del neozelandés Taika Waititi, de 40 años de edad.

Para que este nombre quede como "elegido" tuvieron que quedar otros atrá como los de Ruben Fleischer, Rob Letterman y Rawson Marshall Thurber.

Nacido el 16 de agosto de 1975, Taika Waititi ha tenido una muy interesante carrera en el mundo del cine y la televisión. 

En la pantalla grande, por ejemplo, ha dirigido cintas como "Lo que hacemos en las sombras" y "Hunt for the Wlderpeople". Mientras, que en la televisión, ha actuado en la serie "Radiradirah", "Los Conchords", entre otros.

"Thor: Ragnorak" será protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston y Jaime Alexander.

La historia tendrá como trama el regreso del 'Dios del trueno' a Asgard, amenazada por su clon.

La primera entrega de esta saga fue estrenada en 2011 y dirigida por Kenneth Branagh. La segunda ("Thor: El mundo oscuro") salió en 2013 y estuvo a cargo de Alan Taylor.