MDN
X-Men Dark Phoenix
Redacción EC

"", que cuenta la historia de cómo la mutante Jean Grey entró en contacto con una fuerza sobrenatural, reveló sus primeras imágenes este jueves vía el portal .

, escritor y productor de entregas anteriores de , debuta como director con la historia de la icónica Jean Grey y sus batallas con demonios internos, luego de que  diera un paso al costado.

Ambientado en 1992, 10 años después de los eventos de "", "Dark Phoenix" abre con los mutantes, entre ellos Mystique (Jennifer Lawrence), Beast (Nicholas Hoult) y Quicksilver (Evan Peters), considerados ahora héroes nacionales.

El creciente ego de Charles Xavier (James McAvoy) pone a los mutantes en misiones cada vez más extremas, hasta ser enviados al espacio exterior, donde una erupción solar impacta al X-Jet, y la energía instiga una fuerza hambrienta de poder dentro de Jean (Sophie Turner): el Fénix.

Kinberg cuenta que intentó antes retratar la batalla de la telépata consigo misma en "X-Men: The Last Stand", pero presiones del estudio lo volvieron una subtrama. Basado parcialmente en el cómic de Chris Claremont, sería el capítulo más siniestro de la saga.

Contenido sugerido

Contenido GEC