(Foto: captura de YouTube Team Coco)
(Foto: captura de YouTube Team Coco)

El canal de del show televisivo del estadounidense Conan O’Brien compartió recientemente un divertido fragmento de la visita del actor sueco Bill Skarsgard a sus estudios.

El artista ha recibido numerosos elogios por parte del público y la crítica con motivo de su interpretación del payaso Pennywise en el largometraje “It”, siendo la aterradora sonrisa de este personaje un elemento capital de su trabajo.

Este hecho despertó la curiosidad de O’Brien, quien preguntó a Skarsgard cuál era el origen de esta llamativa expresión. “¿Es algo en lo que has trabajado por largo tiempo o algo a lo que llegaste al interpretar a Pennywise?”, dice el presentador a su invitado.

(Video: YouTube Team Coco)

“Es una historia divertida, porque mi hermano mayor Gustav, quien es también actor, tenía la habilidad de apuntar su labio de una forma bastante extraña”, contesta el villano de “It”. “Por alguna razón, no sé cómo, yo entendí que también podía hacerlo”, se le escucha decir en el clip de YouTube.

Con la expresión facial dominada, Skarsgard cuenta que se dedicó a asustar a su hermano menor al cubrir su cabeza por completo, a excepción de su rostro, el cual mostraba la sonrisa demoníaca. Sin duda, una forma bastante peculiar de practicar para el papel que los ha llevado a estar en boca de todos en los tiempos recientes.