Redacción EC

A casi dos meses del estreno de "" se difundió el tráiler oficial de la secuela de la taquillera película de Big Bang Films, protagonizada por Maricarmen Marín y el mexicano Gabriel Soto.

La comedia peruana llegará a las salas de cine a nivel nacional el 1 de enero del 2019 y contará con la presencia estelar de una de las villanas más emblemáticas de las telenovelas mexicanas, Laura Zapata, quien encarnará a la conflictiva madre del protagonista.

Zapata interpretará a Doña Leonor, la madre de Salvador (interpretado por Gabriel Soto) y será una mujer fuerte, imponente y dominante que alborotará la vida de su hijo, al que no ve hace años.

Tras una reconocida carrera como jueza en México, Doña Leonor está ahora retirada y posee una considerable fortuna. Su carácter fuerte provocó que se aleje de su familia pero en el fondo busca conectarse nuevamente con su hijo y ello causará más de un alboroto entre la pareja protagonista.

El elenco de actores de esta comedia nacional, lo completan los actores Carlos Casella, Darlene Rosas, Carlos Palma, Attilia Boschetti y Thiago Vernal.

"La peor de mis bodas" fue una de las comedias peruanas más taquilleras del 2016 al convocar más de 750 mil espectadores.