Bad Bunny pintó la tradicional tarjeta de Navidad a beneficio del Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico (IPPR).  (Foto: EFE)
Bad Bunny pintó la tradicional tarjeta de Navidad a beneficio del Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico (IPPR). (Foto: EFE) / archivo
Redacción EC

, quien en 2021 fue por segundo año consecutivo el artista más escuchado en Spotify, realizará este año su primera gira por estadios de EE.UU. y América Latina, con Alesso y Diplo como invitados especiales en la parte estadounidense. En la lista del tour se encuentra México y Argentina.

MIRA | Bad Bunny en Perú: dónde y cómo comprar las entradas
MÁS | Bad Bunny en Lima: cuánto cuestan las entradas y qué zonas hay

La “Bad Bunny: World’s Hottest Tour” arrancará el 5 de agosto en el Camping World Stadium de Orlando (Florida) y tras recorrer distintas ciudades como Miami, Chicago y Nueva York terminará el tramo por EE.UU. el 30 de septiembre en el SoFi Stadium de Los Ángeles, para luego desplazarse a América Latina.

CUÁNDO COMPRAR BOLETOS DE BAD BUNNY EN MÉXICO

Los boletos para el concierto de estarán disponibles a partir de esta semana y según medios internacionales indican que será la página oficial que venderán las entradas para todo el público.

DÓNDE COMPRAR BOLETOS DE BAD BUNNY EN MÉXICO

Por lo general, es la empresa encargada en poner a la venta los boletos de cada concierto de Bad Bunny. Sin embargo, aún no han publicado el banner oficial para ser adquiridas.

Ticketmaster, empresa encargada de vender boletos de los eventos más importantes en México. Fuente: Difusión
Ticketmaster, empresa encargada de vender boletos de los eventos más importantes en México. Fuente: Difusión

CUÁNDO COMPRAR ENTRADAS DE BAD BUNNY EN ARGENTINA

Las entradas se conseguirán del 31 de enero al 2 de febrero en preventa exclusiva del Banco BBVA y la venta general estará habilitada a partir del 2 de febrero, a través de .

DÓNDE COMPRAR ENTRADAS DE BAD BUNNY EN ARGENTINA

será la página oficial en distribuir las entradas para el concierto de Bad Bunny en Argentina. Para más información, ingresa al siguiente .

Livepass, web encargada en vender los boletos para el concierto de Bad Bunny en la Argentina. Foto: Difusión
Livepass, web encargada en vender los boletos para el concierto de Bad Bunny en la Argentina. Foto: Difusión

BAD BUNNY EN MÉXICO Y ARGENTINA

El tramo latinoamericano arrancará el 21 de octubre en el estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, el próximo 3 de diciembre en el Estadio BBVA, Monterrey y el 9 de diciembre en el Estadio Azteca de México

Entre medias se presentará en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago de Chile (28 octubre), el Estadio de Vélez José Amalfitani de Buenos Aires (4 de noviembre), el Estadio la Nueva Olla de Asunción (11 nov), Estadio Nacional de Lima (13 nov), Estadio Olímpico Atahualpa de Quito (16 nov) y Estadio Atanasio Girardot (18 nov) de Medellín (Colombia).

Después siguen el estadio Rommel Fernández Gutiérrez (22 nov) de Ciudad de Panamá, el Estadio Nacional (24 nov) de San José, el Estadio Cuscatlán (26 nov) de San Salvador, el Estadio Olímpico Metropolitano (29 nov) de San Pedro Sula (Honduras), la Explanada Caradales de Cardayá (1 dic) de Ciudad de Guatemala y el Estadio BBVA (3 dic) de Monterrey (México).

Bad Bunny anunció segunda fecha en Puerto Rico y entradas se acabaron en hora y media. (Foto: @badbunnypr)
Bad Bunny anunció segunda fecha en Puerto Rico y entradas se acabaron en hora y media. (Foto: @badbunnypr)

Según un comunicado de su agencia de comunicación, los boletos para esta gira de estadios saldrán a la pre-venta el miércoles 26 de enero y para el público general el 28 de enero por worldshottesttour.com. A la gira se suman en algunos de los conciertos en EE.UU. el artista y productor musical nominado al Grammy Alesso, y el artista diez veces ganador del Grammy Diplo.

Como si fuera poco, también es el latino con el ránking más alto dentro del listado general de todos los géneros “Top Artists” de Billboard, en el puesto número 10, y el artista con más éxitos que han logrado entrar en el Top 10 del listado “Hot Latin Songs” desde el inicio del listado.

TE PUEDE INTERESAR