BTS: Big Hit revela nuevas pistas del tour 2020 de la banda de K pop. (Foto: Instagram)
BTS: Big Hit revela nuevas pistas del tour 2020 de la banda de K pop. (Foto: Instagram)
Redacción EC

A pocos días de terminar el 2019, la banda BTS ya alista sus proyectos musicales para el próximo año. Y es que V, Jimin, Jin Jungkook, J-Hope, Suga y RM podrían volver a los escenarios antes de lo estimado.

Big Hit Entertainment, agencia que representa a BTS, anunció a través de sus redes sociales que en abril de 2020 podría haber sorpresas con la banda.

Con una imagen en la que aparece la palabra “Tour” en un tamaño considerable y el reflejo de los siete integrantes de BTS en el agua, la compañía Big Hit dejó en claro que las fechas de la gira están a punto de revelarse.

Como era de esperarse, la noticia del regreso de BTS a los escenarios ha remecido las redes sociales y el ARMY ha manifestado su alegría en las diversas plataformas.

Algunos fanáticos de BTS han asegurado que la agenda de la banda les permite hacer una gira internacional, mientras otros señalan que el anuncio no tiene relación con una serie de conciertos, sino más bien con alguna canción, disco o DVD de BTS.

De momento no se conocen más detalles al respecto, solo queda esperar que la agencia y BTS reaparezcan públicamente y den explicaciones de la noticia con la que han decidido despedir el 2019.

TAGS RELACIONADOS