Danny Ocean es recordado por su canción "Me rehúso", compuesta y producida por él mismo en el 2016. (Foto: Difusión)
Danny Ocean es recordado por su canción "Me rehúso", compuesta y producida por él mismo en el 2016. (Foto: Difusión)
Alexandra Ojeda Briceño

Cada vez son más los artistas que surgen de la intimidad y el resguardo de su habitación. Con un trabajo autodidacta e independiente, los nuevos talentos de la música se forjan solos a través del poderío de las plataformas digitales. Esperando el golpe de suerte, componen canciones para artistas ya posicionados, mientras trabajan con cautela sus proyectos propios.

─Daniel Morales Reyes─ siguió este proceso desde su turbulenta Caracas (Venezuela) hasta que la ya conocida crisis política y social lo llevó a residir en Miami, donde siguió creando música. No fue hasta el 2016 que la canción creada y producida por él mismo “Me rehúso" le dio ese empujón hacia la popularidad. Tres años después de su lanzamiento, el cantante venezolano espera superar las expectativas con su nuevo sencillo “Dime tú”.

Como parte de su regreso musical, Danny Ocean presentó su álbum debut “54+1” en marzo pasado, el cual incluye sus últimas creaciones “Dembow”, “Cuando me acerco a ti” y “Swing”. La canción “Me rehúso” también es parte de este disco.

► Revive la entrevista a Danny Ocean aquí:

DATO

se presentará en el Parque de la Exposición este jueves 7 de noviembre en el Veltrac Music Festival 2019, junto a Franz Ferdinand, Hot Chip, DJ Koze, Javiera Mena, Khruangbin, Hit La Rosa y Wanderlust. Las entradas están disponibles en Joinnus.

TAGS RELACIONADOS