Redacción EC

Considerado una de las figuras del pop más influyentes de la década,  se encuentra en nuestro país para el concierto que ofrecerá este sábado 13 de mayo en el Estadio Nacional.

El intérprete de temas como "Thinking Out Loud", "Photograph" y "Don't" se presentará en Lima en el marco de la gira promocional de "÷" (Divide), su nuevo álbum. Y si tienes pensado asistir al show, debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

- En las puertas de acceso al Estadio Nacional encontrarás puntos de recolección de donaciones. Ayudemos a los damnificados de Piura #UnaSolaFuerza.

- Se recomienda asistir en transporte público (SIT, Metropolitano). Si desea ir en auto particular, hay un estacionamiento disponible administrado por Los Portales con capacidad limitada.

- La Policía Nacional del Perú, además de seguridad privada, resguardarán el bienestar e integridad de los asistentes. Se recomienda no llevar objetos de valor.

- En caso lleven bolsos o mochilas, el personal de seguridad lo someterá a revisión.

- Dentro del recinto habrá servicio médico para la atención de cualquier eventualidad o situación de riesgo.

- Para quien desee tomar fotos del concierto, solo se permite el ingreso de cámaras de bolsillo y celulares con cámara. No se permiten cámaras profesionales ni semiprofesionales. Los selfie sticks, monopods o similares están también prohibidos por considerarse objetos contundentes que pueden convertirse en peligro potencial para otros asistentes.

- Se recomienda no comprar a revendedores, ya que estas entradas podrían ser falsas o adulteradas y no tendrán derecho alguno a reclamo.

Encuentre la información de horarios, ingresos y lista de objetos prohibidos en las siguientes imágenes.

LEE TAMBIÉN EN LUCES...

TAGS RELACIONADOS