Harry Styles y Billie Eilish tuvieron las primeras presentaciones de los Grammy 2021. (Foto: Captura de video)
Harry Styles y Billie Eilish tuvieron las primeras presentaciones de los Grammy 2021. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

Los cantantes y fueron los encargados de los shows inaugurales de la ceremonia de la 63ª entrega anual de los , que se celebra este domingo 14 de marzo en el Staples Center de Los Ángeles, California.

LEE TAMBIÉN: Grammy 2021 EN VIVO: sigue EN DIRECTO la edición 63 de la entrega de premios

El primero en cantar, tras ser presentado por Trevor Noah, fue Harry Styles, quien hizo gala de su versatilidad y presentó el tema “Watermelon Sugar”, single que pertenece a su álbum “Fine Line” (2019).

Cabe señalar que Harry Styles se encuentra nominado a dos premios Grammy: el primero a Mejor interpretación pop solista por “Watermelon Sugar”, y el segundo a Mejor álbum pop por “Fine Line”.

Por su parte, la joven intérprete Billie Eilish -quien obtuvo cinco premios Grammy en la edición pasada- apareció junto a su hermano Finneas O’Connell, e interpretó el tema “”Everything I Wanted”.

Asimismo, la joven intérprete estadounidense es una de las favoritas en la reciente premiación, ya que cuenta con cuatro nominaciones en las categorías: Canción del año, Mejor grabación del año, Mejor interpretación vocal pop solista y Mejor canción escrita para medios visuales, esta última por “No Time To Die”, single de la próxima película de James Bond.

La premiación se lleva a cabo desde el coliseo Staples Center de Los Ángeles, California. La ceremonia es transmitida por TNT en sus dos canales para Latinoamérica (TNT y TNT Series) y las nominaciones las puedes revisar en la página web oficial.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Cruella” con Emma Stone

Disney lanza tráiler oficial de 'Cruella' con Emma Stone y causa furor en redes
Disney lanza tráiler oficial de 'Cruella' con Emma Stone y causa furor en redes