JDC: Jorgedian Dihigo Caro Artista cubano regresará a la música de la mano de La Caro Band. (Foto: Instagram)
JDC: Jorgedian Dihigo Caro Artista cubano regresará a la música de la mano de La Caro Band. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Jorgedian Dihigo Caro conocido también como JDC regresa a la música de la mano de La Caro Band, orquesta con quienes trabajó varios años atrás. Ahora alista su retorno a los escenarios como cantante al ritmo de salsa urbana, género musical de moda cuyas composiciones serán de su autoría.

MIRA: Guiller: su familia consiguió una cama UCI para el ‘Rey de las Cantinas’

El cubano actualmente radica en Dubái, donde es influencer, director de relaciones públicas y empresario, pero la música corre por sus venas. Su madre es Diana Caro una de las fundadoras de la popular orquesta quien le inculcó su amor por la música y el arte en general.

“Estamos planificando lanzar junto a La Caro Band para mediados de año una canción, es un proyecto que estamos trabajando, pero por la pandemia se paralizó. Será mi debut como cantante en una onda más urbano, una salsa urbana que actualmente está de moda”, comentó.

Cabe mencionar que Jorgedian Dihigo ya conoce el Perú, donde vivió por varios años. Durante su estancia en nuestro país destacó como músico, actor y modelo, y fue gracias a esta última faceta que pudo viajar y continuar con sus proyectos en la península de Arabia.

Además, gracias a su trabajo con La Caro Band, se codeó con cantantes populares de salsa peruana como Yahaira Plasencia, a quien conoció cuando ella se iniciaba en los escenarios.

“La música siempre ha sido mi pasión, acá en Dubái soy influencer en moda, me gusta vestirme bien y también motivar a mis seguidores con nuevas propuestas siempre”, indicó Jorgedian.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Jesús Barco sorprende a Melissa Klug con romántico regalo

Jesús Barco sorprende a Melissa Klug con romántico regalo: "Para la mujer que hace mi vida perfecta"
Jesús Barco sorprende a Melissa Klug con romántico regalo: "Para la mujer que hace mi vida perfecta"

TE PUEDE INTERESAR