Banda de K-Pop logra segundo lugar en ventas de álbumes en Estados Unidos. (Foto: AFP)
Banda de K-Pop logra segundo lugar en ventas de álbumes en Estados Unidos. (Foto: AFP)
Redacción EC

Después de estrenar un documental, una película y una serie de cómics web, regresa con una nueva sorpresa: su libro "The Notes 1". La boyband de anunció el lanzamiento del que será el primer libro de una agrupación de en la historia.

El volumen de 230 páginas saldrá a la venta el 5 de marzo y se puede ordenar por preventa a través de la página web de Big Hit Entertainment.


► 

"The Notes 1" estará vinculado a la historia creativa del "Universo " y saldrá a la venta en tres idiomas: coreano, inglés y japonés.

Hasta el momento el libro no cuenta con una descripción de la trama, pero cuenta con una frase: "Los fragmentos de memoria de los sentimientos de pérdida, ausencia, sufrimiento e inseguridad de los chicos que enfrentan su destino".

Cabe señalar que tanto "The Notes 1" como el cómic "Save Me" forman parte de la narrativa que  ha ido creando a lo largo de su música, videoclips e incluso a través de sus redes sociales, desde el lanzamiento del álbum "The Most Beautiful Moment In Life, Part 1" (2015).

Sin duda los éxitos de la banda parecen no acabar, pues la boyband pronto estrenará a nivel mundial su película "BTS World Tour: Love Yourself in Seoul" y su ansiado documental "Burn the Stage: The Movie" se estrenó en YouTube.

TAGS RELACIONADOS