Mar de Copas será parte de nuevo festival. (Foto: Difusión)
Mar de Copas será parte de nuevo festival. (Foto: Difusión)
Redacción EC

La banda de rock será la cabeza de cartel de Rock N’ Love Fest, un nuevo evento musical en Lima que reunirá en un mismo escenario a queridas bandas de la escena nacional, como Zen, Campo de Almas y Gaia.

MIRA: La historia de cómo Mar de Copas se convirtió en la banda de rock más popular del Perú

El evento se llevará a cabo el sábado 12 de febrero en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, y nace como una alternativa para celebrar el día del amor y de la amistad, pero con “una propuesta distinta a lo que se viene haciendo en los últimos años en Lima”, como indican sus organizadores en nota de prensa.

Aunque el evento se caracteriza por su onda rockera, el fin de fiesta se realizará con Bareto, que pondrá fin a la fecha con mucha cumbia peruana.

El festival empezará a las 2 p.m. Las entradas están s a estos precios:

ROCK N’ LOVE - “La firme” - S/.199

PLATINUM - “Mi crush” - S/.159

VIP - “Amigos con derechos” - S/.119

GENERAL - “Me dejó en visto” - S/.69

EL DATO:

Debido a la crisis sanitaria por el COVID-19, el uso de doble mascarilla es obligatorio en todo evento público, así como también es obligatorio presentar carné de vacunación en la entrada del establecimiento. Las medidas de distanciamiento social y aforos permitidos por el gobierno pueden consultarlos en :

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: conoce cuáles son las nuevas restricciones en Lima y Callao
En el siguiente video te damos a conocer cuáles son las nuevas medidas impuestas por el Gobierno. Mira cuál es el nuevo horario de toque de queda, aforos y otras restricciones.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más