Maluma ensayando para los MTV VMAs 2018. (Foto: Instagram)
Maluma ensayando para los MTV VMAs 2018. (Foto: Instagram)
Redacción EC

La carrera de  sigue avanzando a pasos de gigante. Aunque solo han pasado seis años desde que debutó musicalmente, el colombiano ya es un artista de talla mundial y su reciente anuncio así lo prueba: será parte de la ceremonia de los , una de las más importantes de la industria musical.

"Estoy listo para representar la cultura latina, estamos acá. ¡Es real!", escribió el joven de 24 años en su cuenta de Instagram junto a una imagen que lo muestra en un alto de los ensayos para su performance.

Los MTV VMA 2018 se realizarán el lunes 20 de agosto en el Radio City Music Hall de Nueva York y contarán con la participación de la crema y nata del pop mundial: Cardi B, Ariana Grande, Shawn Mendes, Nicki Minaj son algunos de los confirmados.

Maluma es uno de los más recientes en ser oficializados para la gala. ¡Y vaya manera de ser presentado! "De Colombia a Nueva York. No se pierdan a Maluma este lunes", se lee en las redes sociales de la cadena.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

De esta manera, el intérprete de "Felices los 4" será el único artista de habla hispana en presentarse en los MTV VMA 2018, aunque esta no será la primera vez que se hable castellano en la ceremonia.

El honor recayó hace 13 años en otra colombiana: Shakira, quien cantó en los MTV Video Music Awards 2005, junto a Alejandro Sanz, el tema "La tortura".

Además de tener su performance confirmada en los premios, Maluma postulará esa noche al trofeo en la categoría Mejor video latino por "Felices los 4". Sus rivales serán: Daddy Yankee ("Dura"), J Balvin ("Mi gente"), Jennifer López ("Dinero"), Luis Fonsi ("Échame la culpa"), Shakira ("Chantaje").

Contenido sugerido

Contenido GEC