Harry, Liam, Louis, Zayn y Niall, los One Direction, ofrecieron esta noche una multitudinaria presentación en el Estadio Nacional. En la que fue la segunda fecha de su gira "Where We Are Tour", los miembros de la banda surgida en el 'reality' "The X-Factor" provocaron la euforia de sus miles de fieles admiradores, en su mayoría mujeres.

El concierto empezó con el tema “Midnight Memories”, precisamente el primer single del álbum por el que llegaron al Perú, pero no faltaron algunos de los éxitos que los consagraron en su debut como “Rock Me”, “Live While We're Young”, “C'mon C'mon” y “What Makes you Beatiful”.

Durante el show, los miembros de One Direction le dedicaron varios mensajes a sus fanáticas locales. "Gracias por esperar tanto por nosotros y por estar aquí", fueron sus primeras palabras.

Minutos después, el quinteto británico pidió al público no empujarse y alejarse de las pasarelas para que nadie salga herido y todos se diviertan. El aviso de la 'boy band' buscó sin éxito prevenir las decenas de desmayos durante el recital. Antes de iniciado el concierto se reportaron 47 jóvenes desmayados y el caso de una fanática que sufrió espasmos fue conducida a un centro médico.

La presentación de la banda duró aproximadamente una hora y cuarenta minutos. Para ponerle punto final al show cantaron "Best song ever" que fue gritado a rabiar por las fanáticas.

La gira "Where We Are Tour" comenzó el viernes en Bogotá y cerrará el 5 de octubre en Miami, Estados Unidos. Esta es la más ambiciosa gira del grupo que comenzó en el 2010 cuando sus integrantes se presentaron de forma individual a un concurso musical de televisión del que salieron eliminados y en el que se les sugirió que debían tocar en conjunto para alcanzar el éxito.