Eugenio Derbez e Isabela Moner presentaron la categoría de Mejor Dúo Tropical. (Foto: El Comercio).
Eugenio Derbez e Isabela Moner presentaron la categoría de Mejor Dúo Tropical. (Foto: El Comercio).
Redacción EC

y , las estrellas del filme "", llegaron al MGM Grand de Las Vegas para presentar la categoría de Canción Tropical del Año en los

Romeo Santos y Ozuna se llevaron el galardón por "Sobredosis" en la categoría que compitieron junto a Prince Royce, Carlos Vives, Romeo Santos y Nicky Jam.

La vigésima primera edición de los se trata de una de las ceremonias más importantes de la música en nuestro idioma, pues reúne a las principales figuras de la industria latina. Entre ellos figura Ozuna, el máximo nominado de la noche, junto a otros como Nicky Jam, Daddy Yankee y CNCO.

DUPLA LATINA
, la actriz de ascendencia peruana que protagonizará "Dora y la ciudad perdida", la adaptación al cine del dibujo, reveló que la historia estará centrada en Machu Picchu y la cultura inca.

"¡La comunidad peruana va a cambiar! Las aventuras de 'Dora' llevarán al público a Machu Picchu, donde explorarán la cultura inca. Tenía que aprender quechua para hablarlo en la película porque 'Dora' es muy culta y sabe todo sobre todo. Entre escenas, llamaba a mi tía abuela en el Perú para preguntarle sobre ciertas frases y cómo decirlas en quechua", contó la artista.

, quien protagonizará el filme junto al mexicano , agregó que se encuentra emocionada por representar a la cultura peruana: "Todavía estoy tratando de comprender el hecho de que el Perú finalmente está siendo representado en gran medida en Hollywood porque nunca lo ha hecho antes. Esto va a ser enorme en todos los sentidos de la palabra".