BTS: películas recomendadas por Bangtan | Vía: @bts_bighit
BTS: películas recomendadas por Bangtan | Vía: @bts_bighit
Redacción EC

, el septeto surcoreano, disfruta del arte en todas sus formas. A pesar de su apretada agenda, los integrantes de Bangtan Sonyeondan, como cualquier otra persona, aprovechan sus tiempos libres para ver una buena serie o película.

Hemos recopilado, a través de diversos contenidos, una lista de films que compartiremos en los siguientes párrafos con el propósito de que puedan conocer más a estos siete idols que se caracterizan por su encantadora personalidad y asombroso atractivo.

MIRA | BTS: Jungkook inquieta a ARMY con nueva foto en Instagram

Lista de películas recomendadas por BTS

A continuación, te enumeramos cinco films que los integrantes de Bangtan han recomendado:

1. Cuestión de tiempo

Estrenada en el 2013 y protagonizada por Rachel McAdams y Domhnall Gleeson, es un film de romance recomendado por V y Jungkook. Narra la historia de un joven que tiene la capacidad de viajar en el tiempo, tras una tragedia ocurrida se verá obligado a retroceder en el tiempo arriesgandose a no conocer al amor de su vida. Bajo esa premisa, el protagonista hará hasta lo imposible para volver a cruzar su camino con el de esa persona especial.

La cuota de romance que necesitas, además la escena de propuesta de matrimonio de esta película inspiró la canción “Winter Bear” de V.

Cuestión de tiempo | Vía: Universal
Cuestión de tiempo | Vía: Universal

2. Medianoche en París

Estrenada en el 2011 y protagonizada por Owen Wilson y Rachel McAdams, quien según las propias declaraciones de Taehyung es la actriz favorita del cantante.

Este film de corte romántico es recomendación de V. Nos cuenta la historia de un guionista, aspirante a novelista quien considera que todo tiempo pasado fue mejor. Bajo esa premisa en una visita llena de arte y cultura en París, por cosas del destino y la magia viaja al pasado, y conocerá a grandes figuras como los Fitzgerald, Dalí, Hemimgway, Buñuel y otros personajes históricos.

En estas poco convencionales visitas al París de antaño ¿podrá encontrar la inspiración que necesita para escribir su tan ansiada novela? Una obra magistral dirigida por Woody Allen que no puedes perderte.

Medianoche en París | Vía: Sony Pictures
Medianoche en París | Vía: Sony Pictures

3. Parásitos

La ganadora del Oscar a mejor película es de las mejores recomendaciones de Bangtan. Estrenada en el 2019, protagonizada por Song Kan-ho, Choi Woo-shik y Park So-dam. Este film de suspenso y drama contiene una fuerte crítica social a la sociedad surcoreana y es una recomendación de Jimin.

Parásitos | Vía: CJ Entertainment
Parásitos | Vía: CJ Entertainment

4. Resevoir Dogs

La emblemática película dirigida por Quentin Tarantino es una recomendación de Suga. Estrenada en 1992 y protagonizada por Harvey Keitel y Tim Roth, la trama retrata a un grupo de criminales que intentan robar unos diamantes dentro de un almacén, a pesar de tener todo muy bien planeado al milímetro el asalto es frustrado por la policía. Aquellos sobrevivientes del enfrentamiento tratarán de descubrir quién los delató.

Perros de la calle | Vía: Miramax Films
Perros de la calle | Vía: Miramax Films

5. Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Estrenada en el 2004, y protagonizada por Jim Carrey y Kate Winslet. Eterno resplandor de una mente sin recuerdos es una recomendación de RM. Es un film de romance y ciencia ficción que nos narra la historia de una pareja de principio a fin, desde los inicios de la relación hasta las complicaciones y el final de la misma. La relación se torna tan dolorosa para los amantes que uno de ellos decide borrar todas las memorias del otro.

Un film dirigido por Michel Gondry, alabado por la crítica y por el gran trabajo que realizó Jim Carrey, esta película junto a “Truman Show: historia de una vida” permitieron relucir la amplia capacidad camaleónica de Carrey; con el fin de no encasillarlo en la comedia.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos | Vía: Focus Features
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos | Vía: Focus Features

TE PUEDE INTERESAR