Horóscopo de hoy: conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. (Fuente: El Comercio)
Horóscopo de hoy: conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. (Fuente: El Comercio)
Redacción EC

Horóscopo de hoy | Martes 27 de abril | Tarot | Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy.

MIRA: Horóscopo Pakatnamú: lee hoy las predicciones para la última semana de abril

Horóscopo de hoy martes 27 de abril de 2021

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: estará susceptible ante los problemas. La solución vendrá de la persona menos imaginada. Amor: un mensaje amoroso, pleno de sugerencias, le llenará de gran entusiasmo.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: los gastos extras lograrán alterar sus nervios pero su propuesta de ahorro será excelente. Amor: recibirá una confesión que le obligará a revisar ciertos planes en la pareja.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: se alivian las tensiones que le provocan gente muy lenta para su gusto. Sea tolerante. Amor: una excusa no le convencerá. Con las cosas claras, la armonía llegará.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: habrá relativo éxito en los negocios pero la clave estará en controlar los gastos. Amor: estará muy sensible. Sus gestos delatarán lo que siente y no podrá ocultarlo más.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: verá antes que nadie el camino a seguir con un negocio complicado. Las ganancias fluirán. Amor: sentimientos opuestos alejarán la armonía de la pareja y crearán confusión.

VIRGO (agosto 23-sept.22)

Trabajo y negocios: le convocarán para sumarse a un proyecto que antes ha criticado. Esperan su aporte. Amor: descubrirá una tonta mentira que estimula los malentendidos. Tenga calma.

LIBRA (setiembre 23-oct. 22)

Trabajo y negocios: un rival le pondrá en una situación que le hace trastabillar pero su respuesta será audaz. Amor: lo mejor de hoy es que recupera la diversión en la intimidad y todo mejora.

ESCORPIO (octubre 23-nov. 21)

Trabajo y negocios: confiará en un allegado y se complica en una situación que dañará su imagen. Amor: el afecto de la persona que ama le ayudará a remontar obstáculos inesperados.

SAGITARIO (nov.22-dic.21)

Trabajo y negocios: altibajos. Una parte de los asuntos son resueltos con éxito, otros no y bloquean su camino. Amor: un romántico gesto de su pareja le guiará hacia la estabilidad tan deseada.

CAPRICORNIO (dic.22-enero 20)

Trabajo y negocios: juzgará duramente el error de alguien muy cercano a usted. Cuide su entorno. Amor: su pareja descubrirá los secretos de su alma y le ayudará a expresarlos.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: los negocios estancados que se ponen en marcha mejorarán mucho sus ingresos. Amor: la relación pasará hoy por lo sensual y los gestos, dejando de lado las palabras.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: surgen desperfectos en su área de trabajo pero será afortunado con las reparaciones. Amor: una torpeza pondrá la nueva relación al borde del alejamiento; lo corregirá.

__________________________________________________________________

SI USTED CUMPLE AÑOS HOY ES UNA PERSONA: NO MUY LOCUAZ PERO SIEMPRE DISPUESTA A ESCUCHAR. INTELIGENTE Y A LA VEZ, INGENUA.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR