Crean página web para que Occidente se "disculpe" con Putin
Crean página web para que Occidente se "disculpe" con Putin

"Estimado presidente Putin y pueblo de Rusia". Con esa línea inicia la carta eléctronica dirigida al mandatario ruso que la página intenta enviar a nombre de los países occidentales. La misiva busca disculparse por los "errores de los gobiernos y medios de comunicación occidentales", los cuales señalan a como la culpable del conflicto al este de Ucrania y la caída del vuelo de la aerolínea Malaysian Airlines. 

La carta, a la que cualquiera puede tener acceso y firmar, ya ha sido apoyada por poco más de 25 mil personas, según registra el contador de la propia web. 

En el texto se describe a , y al pueblo ruso, como víctimas de los ataques occidentales. Además, señala que el mandatario es el responsable de evitar que los entredichos con los países occidentales deriven en una terrible guerra nuclear

Los "delincuentes patológicos de Occidente", según indica la carta, serían los responsables de agredir al presidente ruso y de ver a Rusia como el enemigo externo con la intención de camuflar problemas como la crisis económica en Estados Unidos. Luego, citan al ex presidente estadounidense , a quien denominan como "el último gran presidente de los Estados Unidos".

La carta que supuestamente busca cesar los ataques al mandatario ruso y convivir en un contexto de paz en el que se evite vivir regidos bajo el "imperialismo y monopolio de los " concluye señalando que "la paz y la justicia verdaderas son imposibles mientras la conspiración despiadada gobierne desde las sombras de Estados Unidos y otras naciones".

PUEDE VISITAR LA PÁGINA HACIENDO