Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Pareja de Inglaterra contrae matrimonio y uno de ellos fallece la misma noche de bodas | FOTOS

Tras padecer un fuerte dolor estomacal por semanas y visitar a un médico, Scott descubrió que le quedaba poco tiempo de vida. En menos de 24 horas organizó su boda pero su tiempo llegó antes de lo previsto

Facebook: Pareja se casa y el esposo muere en la noche de bodas

Facebook: Pareja se casa y el esposo muere en la noche de bodas. (Foto: Facebook)

Una trágica historia de amor con final infeliz tuvo lugar en la ciudad de Brestol, Inglaterra. Los protagonistas son Michelle White y Scott Plumley, una pareja que vivía una vida normal hasta hace apenas algunos días. La historia se hizo viral en Facebook

Michelle White había encontrado el amor en Scott Plumley. Durante los dos años que formalizaron su relación, el matrimonio no estaba dentro de los planes de la pareja, en vez de ello, ambos prefirieron ahorrar dinero para planes futuros. 

Pero esta semana, la vida de Michelle cambió de forma radical. La mujer de 32 años ya no usará el dinero para el futuro amoroso de ambos porque su esposo murió de un cáncer fulminante.

Tras algunas semanas de fuerte dolor estomacal, a fines de julio Scott decidió visitar un médico para consultar sus molestias. 

Le recetaron omeprazol, para tratar las úlceras estomacales.

Pero una noche, tras regresar de su trabajo, Michelle encontró a Scott tirado el suelo con un enorme dolor. Llamó a una ambulancia y lo internaron de urgencia.

El 11 de agosto, una endoscopia reveló que el caso de Scott era más serio que una úlcera estomacal. Un médico le anunció que tenía un cáncer de esófago en estadio 4, y como se había detectado tarde, ya se había expandido hacia el hígado y lo había destruido. Fue ahí donde la pareja se enteró que al hombre de 41 años le quedaban horas de vida.

La tristeza fue grande. El tiempo valía oro, o quizás más. Es por ello que Michelle sin pensar hizo un llamado a sus amigos y familiares más cercanos, compró un vestido, fue al spá y se reunió con su pareja moribunda en la unidad de cuidados paliativos para casarse con el hombre de su vida.

Hubo torta y champagne, felicidad fugaz que acabó 13 horas después de que Scott, quien se encontraba con un respirador artificial y con escasas fuerzas, no resistió más y murió. 

Ahora Michelle trata de juntar dinero para cubrir el costo del funeral de su esposo.

"Me duele tanto, sigo llamándote y escribiéndote Scott Plumley, entonces recuerdo que tenían que crecer tus alas. Solo quiero darte las gracias por toda la nueva familia y amigos que he ganado", escribió Michelle en su cuenta de Facebook días después de la muerte de su esposo. 


Tags Relacionados:

Facebook

Inglaterra

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada