Hija de Trump estudiará en la universidad que formó a dos reyes
Hija de Trump estudiará en la universidad que formó a dos reyes

La hija menor del presidente de EE.UU., , se mudará a Washington para estudiar derecho en la prestigiosa Universidad de Georgetown, informaron los medios locales, que citan como fuente a un representante de la familia.

[]

Tiffany Trump, de 23 años, ha sido aceptada en el próximo curso de la facultad de Derecho de Georgetown, una de las mejores escuelas de leyes de Estados Unidos.

Las primeras jornadas de orientación para los nuevos estudiantes comenzarán el próximo 21 de agosto.

En la Universidad de Georgetown estudiaron Abdalá II, rey de Jordania, y Felipe de Borbón, monarca de España, así como Bill Clinton, ex presidente de EE.UU.  

Tiffany, la hija menor del presidente de EE.UU., Donald Trump. (AFP)

La única hija del matrimonio entre Trump y su ex esposa Marla Maples estará por primera vez viviendo cerca de su padre y de su hermanastra Ivanka Trump, quien ocupa un puesto de asesora en el equipo del presidente.

Tras graduarse por la Universidad de Pensilvania el pasado año, Tifanny se mudó a Nueva York meses antes de las elecciones presidenciales del pasado noviembre.

La hija menor de Trump ha pasado la mayor parte de su vida con su madre en California, y ha mantenido un bajo perfil durante la campaña electoral y los primeros meses en la Casa Blanca de su padre.

La semana pasada, la joven estuvo presente en la reunión entre Trump y el primer ministro australiano, Malcolm Turnbull, en Nueva York.

Maples dijo el año pasado que su hija quiere pasar más tiempo con su padre y conocerlo mejor.

Trump ha mantenido una relación más cercana con los hijos de su primer matrimonio con la checoslovaca Ivana Trump: Donald Jr., Ivanka y Eric.

Barron Trump, de 11 años, es el más joven de los vástagos de Trump y el único de su matrimonio con la primera dama, Melania Trump, quien vive durante la mayor parte de la semana en Nueva York a la espera de que su hijo acabe el curso escolar para mudarse a Washington.

Fuente: EFE / Agencias

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO