Arequipa: intervienen a hombre con celulares reportados como robados (Foto: PNP)
Arequipa: intervienen a hombre con celulares reportados como robados (Foto: PNP)
Redacción EC

Un hombre identificado como Julio César Palomino Sumire (20) fue intervenido por efectivos policiales de la comisaría de Palacio Viejo, en la ciudad de , por el presunto delito contra el patrimonio receptación de 8 equipos celulares. Estos aparatos habían sido reportados como robados.

MIRA: Ugarte: Al siguiente Gobierno se le dejará “más de 90 millones de dosis” para que pueda vacunar

Esto ocurrió el último lunes a las 8:05 p.m. aproximadamente y según fuentes policiales, en el acta de intervención de la SECPAPIE-REGPOL AQP-IX MACREPOL AQP, se indica que a solicitud de los transeúntes quienes indicaron que en la tienda C-117 se estarían vendiendo celulares sustraídos, el personal policial se constituyó al lugar. Esto ocurrió en la avenida Jorge Chávez, a la altura del Centro Comercial San Gabriel.

MIRA: María Eudocia Araya de 104 años: la primera adulta mayor vacunada recibió la segunda dosis contra el COVID-19

Así se logró intervenir a Julio Palomino a quien se le encontró en su poder diferentes equipos celulares de los cuales 08 estarían reportados como sustraídos.

Entre ellos se halló un celular Huawei X8-2020, reportado como robado, así como un celular Huawei modelo P30 lite, también reportado como robado.

Junto a estos equipos se encontraron un celular Xiami Redmi 9; un Xiaomi Redmi Note 8 Pro; un celular Samsung A21S; otro celular Samsung A71; además de un Samsung A31; al igual que un celular Xiaomi MA1, todos ellos reportados como sustraídos. Además de un celular Mutu S9Play, sin reporte.

El hombre fue derivado a la comisaría del sector para culminar las diligencias pertinentes.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Forsyth responde a Mendoza y Fujimori (Canal N)
Forsyth responde a Mendoza y Fujimori (Canal N)

TE PUEDE INTERESAR