Cusco: hijo del alcalde de Quellouno fue secuestrado
Cusco: hijo del alcalde de Quellouno fue secuestrado
Redacción EC

Jesus Lobatón Amao, alcalde del distrito de Quellouno, provincia de , en , denunció que su hijo de 11 años fue ayer en la mañana por cuatro encapuchados. La autoridad distrital detalló que fueron cuatro sujetos encapuchados los que abordaron al menor y lo metieron a un auto Station Wagon cuando este iba al colegio, ubicado a dos cuadras de su casa.

"Me preocupa mucho porque hasta ahora no se han comunicado conmigo los secuestradores. No se qué hacer, estoy en una desesperación. La policía estuvo trabajando toda la noche en la búsqueda, hizo intervenciones en las salidas de La Convención pero no lo encontró", refirió.

El burgomaestre dijo que el plagio ocurrió a las 6:40 a.m. de ayer, según se lo comentó un compañero de su hijo. Lobatón señaló que está consternado porque no suelen ocurrir secuestros en La Convención.

“No estoy yendo a una reelección, al contrario hemos dado mucha apertura a los candidatos para que las elecciones sean una fiesta en el distrito de Quellouno. El secuestro puede ser con fines económicos”, puntualizó.

Acotó que seguirá al pendiente de la llamada de los delincuentes y recorrerá calles y campos en busca de su hijo, mientras la policía continúa con las investigaciones. Hizo un llamado al presidente de la República, Ollanta Humala, así como al ministro del Interior, Daniel Urresti, para que lo apoyen.