Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Sismo en Loreto: MTC reabre la carretera que une Cajamarca y Chachapoyas

Trabajadores de Provías Nacional pudieron restablecer el tránsito tras el movimiento telúrico de magnitud 8 que remeció Loreto esta madrugada

MTC,Carretera Cajamarca-Chachapoyas,Sismo en Loreto,

El MTC indicó que los obreros de Provías Nacional continúan trabajando para restablecer el pase en su totalidad. (Facebook)

El MTC indicó que los obreros de Provías Nacional continúan trabajando para restablecer el pase en su totalidad. (Facebook)

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) indicó que personal de Provías Nacional pudo reabrir el tránsito de la carretera Cajamarca-Chachapoyas, a la altura del kilómetro 272, tras el sismo de magnitud 8 que afectó Loreto.

En su publicación en Facebook, el MTC detalló que los vehículos se desplazan por un solo carril y que continúan los trabajos para restablecer el pase en su totalidad. Horas antes, el sector había informado que la vía estuvo interrumpida a la altura de la zona de Ubilón, a consecuencia del desprendimiento de rocas.

Por su parte, TV Perú Noticias señaló que se reabrió al tránsito vehicular la carretera que une las ciudades de Tarapoto (San Martín) y Yurimaguas (Loreto).

La televisora afirmó que en algunos tramos de dicha vía la pista se ha partido en dos, que ha habido deslizamientos y que enormes rocas cayeron a la pista.

Además, la empresa concesionaria de la carretera IIRSA Norte indicó que se restableció la transitabilidad en el tramo comprendido entre las localidades de Pedro Ruiz y Yurimaguas.

Tags Relacionados:

MTC

Sismo en Loreto

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada