Con las manos esposadas y la mirada hacia abajo para evitar ser reconocidos. Así terminaron cuatro delincuentes que fueron detenidos en Trujillo por estar involucrados en diversos robos. Durante su captura, la Policía Nacional del Perú (PNP) halló un POS, dispositivo que sería utilizado para vaciar las cuentas bancarias de sus víctimas.
Los malhechores serían integrantes de la banda delincuencial ‘Los rápidos de Mansiche’ y en su poder también se les encontró diversas tarjetas de crédito, celulares, así como dos laptops.
De acuerdo a la PNP, estos peligrosos hampones forcejeaban vehículos estacionados para llevarse todo lo de su interior, como carteras y billeteras.
PUEDES VER: Trujillo: muere presunto delincuente que fue golpeado y quemado por vecinos
En tanto, se supo que el POS que estaba entre sus pertenencias era utilizado para vaciar las cuentas bancarias de sus víctimas al instante. El pequeño dispositivo ha sido sometido a un peritaje para determinar cuántas veces ha sido utilizado.
Los delincuentes fueron identificados como José Antonio Cuevas Vargas (37), José Natanael Lama Ancajima (32), Anthony Jared Jiménez Ramírez (19) y Walter Anderson Pérez Moya (29). Se supo que todos ellos tienen antecedentes policiales por robo y marcaje.
Al momento de la intervención, ellos estaban dentro de un vehículo negro, el cual era utilizado como colectivo para no levantar sospechas.
TE PUEDE INTERESAR
- Víctimas de Carlos Manrique rompen su silencio tras su muerte por el caso CLAE
- Iglesias evangélicas podrían administrar colegios públicos: estos son los objetivos del PL
- San Borja: Incendio en edificio ubicado en cruce de avenidas Canadá y Aviación deja 4 heridos
- López Aliaga plantea plan piloto para que vecinos de Barrios Altos puedan dejar sus puertas abiertas
- Este 15 de julio inicia plan de desvío en Miraflores por obras del corredor turístico
Contenido sugerido
Contenido GEC