Alex Paredes indicó que Vladimir Cerrón es el máximo dirigente del partido Perú Libre. (Foto: Fernando Sangama / @photo.gec)
Alex Paredes indicó que Vladimir Cerrón es el máximo dirigente del partido Perú Libre. (Foto: Fernando Sangama / @photo.gec)
Por Redacción EC

El vocero de la bancada electa por Perú Libre, Alex Paredes, señaló este miércoles que Vladimir Cerrón “no se puede dejar de mencionar” ya que es el “máximo dirigente” de su agrupación política y tiene tareas organizacionales por cumplir, por lo que consideró que las reuniones que sostiene con Pedro Castillo son “las que corresponden”.

Conforme a los criterios de

El Proyecto Confianza
Tipo de trabajo:

Merlín IA

  1. Soy Merlín, el agente de IA de El Comercio. Puedes preguntarme sobre el contenido del diario: noticias, columnas de opinión, economía, elecciones, deporte y más.
    ¿En qué te puedo ayudar hoy?