Castillo había señalado que no verían a Cerrón “ni siquiera de portero en el Estado”. Este sábado ambos participarán en congreso de PL. (Foto: Facebook)
Castillo había señalado que no verían a Cerrón “ni siquiera de portero en el Estado”. Este sábado ambos participarán en congreso de PL. (Foto: Facebook)
Por Jonathan Castro

Por tercer día consecutivo desde su proclamación y a menos de una semana del cambio de mando, el presidente electo Pedro Castillo mantuvo silencio sobre los nombres del equipo que lo acompañarán en el próximo Gabinete de Ministros. El vacío de voceros oficiales fue ocupado ayer por el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, pese a que Castillo había señalado que no lo verían “ni siquiera de portero en el Estado”.

Conforme a los criterios de

El Proyecto Confianza
Tipo de trabajo:

Merlín IA

  1. Soy Merlín, el agente de IA de El Comercio. Puedes preguntarme sobre el contenido del diario: noticias, columnas de opinión, economía, elecciones, deporte y más.
    ¿En qué te puedo ayudar hoy?