El chef peruano Franco Noriega recibió a la vicepresidenta estadounidense Kamala Harris en su restaurante en Nueva York.
El chef peruano Franco Noriega recibió a la vicepresidenta estadounidense Kamala Harris en su restaurante en Nueva York.
Redacción EC

El chef peruano Franco Noriega recibió a la vicepresidenta estadounidense en Baby Brasa, el restaurante que tiene desde hace casi una década en el West Village de Manhattan, en Nueva York.

La visita de la que sería la nominada demócrata para las elecciones presidenciales de noviembre en Estados Unidos se produjo para discutir la importancia del acceso al capital que requieren pequeños negocios, según detalló la web “”.

MIRA: Un arroz con pollo con toque chiclayano y el infaltable zapallo loche

En un video compartido en el Instagram de Franco Noriega y de la cuenta oficial de Kamala Harris se aprecia a la política estadounidense probando platos peruanos como el lomo saltado y recibiendo información del chef sobre insumos como el ají amarillo.

“Amo a nuestros propietarios de pequeñas empresas. Por eso me he centrado en el acceso al capital, en conseguir recursos financieros para que los propietarios de pequeñas empresas inicien o hagan crecer un negocio”, dice Harris en un video publicado en la cuenta de YouTube de “El diario de NY”.

El restaurante Baby Brasa abrió sus puertas en 2016. Actualmente, ofrece platos peruanos como cebiche, lomo saltado, ají de gallina y fusiones nikkei.

Franco Noriega es una celebridad en redes sociales, en Instagram tiene más de 1 millón de seguidores. Ha aparecido en programas como “The Ellen DeGeneres Show”, “Live with Kelly and Ryan” y “The Wendy Williams Show”.

Contenido sugerido

Contenido GEC