Sunglass Hut, líder global en lentes de sol de lujo y marcas de diseñador, anuncia la expansión de su canal de ventas en alianza con Falabella. Este nuevo y exclusivo formato estará disponible en 13 tiendas a nivel nacional hacia finales de año, con presencia en ciudades como Trujillo, Cusco, Piura y otras provincias. Hasta la fecha, ya se han inaugurado 7 módulos, que acercan una amplia selección de lentes de sol premium a un público más amplio en el país.

Esta propuesta cumple con uno de sus principales objetivos de presencia en el mercado peruano mediante la apertura de módulos en tiendas Falabella, ofreciendo exclusivos modelos de marcas como Ray-Ban, Oakley, Gucci, Prada, Versace, Burberry, Michael Kors, Miu Miu y más, al público nacional.


“El ingreso a Falabella y todas las aperturas que estamos teniendo en este 2024, fortalece nuestra presencia en el mercado y nuestro compromiso con la expansión y la cercanía a nuestros clientes de brindarles siempre el mejor servicio personalizado”, afirma Claudia Zapata, Gerente Comercial de Sunglass Hut en Perú.

Sunglass Hut lleva más de ocho años en el mercado peruano y continúa su expansión con el reconocido formato SKIN. Este innovador diseño permite una mejor exhibición de todos los modelos y colecciones de lentes de sol de diversos diseñadores, creando un espacio atractivo e inmersivo para ofrecer al consumidor final una experiencia de compra completamente renovada


Fundada en 1971, como un pequeño espacio en Miami, FL, Sunglass Hut ha crecido hasta convertirse en el destino perfecto para encontrar las marcas de mejor calidad en moda y desempeño, con más de 3.000 tiendas alrededor del mundo. Las tiendas se encuentran en los distritos de moda alrededor del mundo, desde América, Europa, Medio Oriente, Australia, Sudáfrica, China y Sureste Asiático, llevando a los consumidores una experiencia de compra divertida y única.

Reportaje Publicitario

Contenido sugerido

Contenido GEC