En un momento clave para el desarrollo empresarial del país, donde la transformación digital es esencial para competir, Entel da un paso decisivo con el lanzamiento de su unidad de negocios digitales: ‘Entel Digital’. Esta apuesta busca acompañar a las empresas peruanas en su camino hacia la digitalización, con soluciones tecnológicas a su medida.

‘Entel digital’ tiene como objetivo poner al alcance de miles de empresas herramientas como Gestión de Flotas (IoT), Ciberseguridad, Consultoría ERP y CRM con soluciones de Salesforce y Netsuite respectivamente, fundamentales para enfrentar los desafíos actuales del mercado. Con este portafolio y con el que se vaya sumando, Entel reafirma su compromiso con el desarrollo económico del país, a través de la innovación y la tecnología.

La unidad de negocios de Entel comenzó a operar en Chile a comienzos del año 2023 con el fin de solucionar problemáticas específicas del quehacer de las empresas, mejorando su eficiencia y aportando a su crecimiento. Todo lo anterior gracias al valor de la red de Entel, para conectar industrias y acelerar su digitalización.

“Perú es un mercado con gran potencial para la transformación digital. Con Entel Digital damos un paso firme para impulsar a las empresas, que son el motor de la economía nacional. Nuestro compromiso es acompañarlas con soluciones reales, escalables y alineadas a sus necesidades”, comenta Julián San Martín, vicepresidente de Entel Digital.

Este despliegue representa mucho más que una expansión comercial, ya que busca posicionar a Entel como socio estratégico en la digitalización empresarial del país. La compañía proyecta representar el 10% de los ingresos de Entel Perú al 2028, consolidando su presencia como uno de los principales actores del ecosistema tecnológico en la región.

Para liderar esta transformación, se ha designado a Darío Dibós como director Comercial de Entel Digital Perú, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en compañías como IBM, Microsoft y Hewlett Packard Enterprise.

Este avance se suma al propósito de Entel: acercar las posibilidades de la tecnología para transformar responsablemente la sociedad y la economía. Con más de 10 millones de clientes en el país, y una década de operaciones en Perú, Entel reafirma así su visión de futuro; una en la que la conectividad y la digitalización son herramientas accesibles para todos los sectores productivos del país.

‘Entel Digital’ marca el inicio de una transformación concreta para las empresas peruanas, desde hoy.

Reportaje Publicitario

Contenido sugerido

Contenido GEC