La pandemia de COVID-19 ha provocado la interrupción de las actividades de muchas empresas y organizaciones. Junto a ello, están surgiendo nuevos riesgos tecnológicos y de otra índole que amenazan con paralizar los procesos esenciales de las compañías. En este contexto, las políticas de continuidad de negocio juegan un papel fundamental para la supervivencia de las empresas. Por este motivo, la escuela de negocios ha organizado la . Se trata de un evento online que se celebrará el próximo 24 de marzo a las 18:00 horas de España y cuya inscripción es gratuita.

El evento, que será transmitido vía streaming a través de Youtube y Linkedin, pretende congregar a miles de profesionales y directivos interesados en la gestión de riesgos empresariales y la continuidad de los negocios. El encuentro virtual contará con cuatro ponencias impartidas por expertos internacionales en la materia.

Así, Lina Mejía, vicepresidenta de Consultoría en Gallagher Colombia, abordará el impacto del coronavirus en la continuidad de las operaciones de las empresas. Por su parte, Gustavo Vallejo, gerente de servicios de seguridad de la información, analizará la continuidad de negocio ante ataques informáticos y otras amenazas tecnológicas. El evento también contará con ponencias sobre gestión de riesgos y eventos disruptivos para las cadenas de suministro, a cargo de Sergio Ruano, profesor del Máster en Riesgos y Seguros de EALDE Business School y Mery Mitma, consultora senior en Sistemas de Gestión, Riesgos y Medio Ambiente.

Si quieres asistir a esta conferencia virtual internacional sólo tienes que acceder al siguiente enlace y rellenar el formulario de inscripción.