Bromista dijo a usuarios de tren que tenían araña en la cabeza
Bromista dijo a usuarios de tren que tenían araña en la cabeza
Por

El bloguero británico Julius Dein les jugó una broma pesada a los pasajeros de un tren en Londres, Inglaterra. El comediante hizo creer a sus víctimas que tenían una araña en la cabeza, según un video que arrasa en la red social .

“Araña invisible en el tren”, titula el material audiovisual en Facebook, que ha causado miles de interacciones entre usuarios. 

INVISIBLE SPIDER ON THE TRAIN Like ➡ Julius Dein for hilarious pranks daily! Snapchat @Juliusdein

Posted by on 

Dein estaba viajando en el transporte público y de un momento a otro se alarma por la supuesta presencia del insecto. Señala la cabeza de algunos pasajeros y los motiva a realizar movimientos peculiares para despojarse del animal.

Uno de los involucrados se desvistió en pleno paradero tras desesperarse por la advertencia. Algunas mujeres también se mostraron histéricas con la tomada de pelo.

Las imágenes fueron colgadas el 25 de enero. Cuentan con más de 400 mil reproducciones en Facebook.

MÁS SOBRE FACEBOOK...