Jóvenes coreanos comen "carne de perro" y así reaccionan
Jóvenes coreanos comen "carne de perro" y así reaccionan

El canal de Solfa compartió un video que muestra a cinco jóvenes procedentes de Corea del Sur que habían sido invitados con el pretexto de probar comida de distintos lugares del mundo.

Es así que se les sirve a los voluntarios un pequeño plato con trozos de carne que toman entre sus palillos y, al principio con dudas, prueban la comida. La idea vista en YouTube era que adivinen el lugar de procedencia del platillo y para ese fin contestarían utilizando los pequeños letreros que tenían a su lado.

Vietnam, China, Tailandia y Taiwán son las respuestas elegidas por los jóvenes. Sin embargo, se llevarían una enorme sorpresa cuando son informados de que lo que habían ingerido era carne de perro. En el video de YouTube se ve incluso que una de las chicas siente náuseas e insulta a quienes la graban.

“Ustedes, basardos locos… ¿Entienden lo que han hecho?”, dice la muchacha que luego se calma y simplemente se ríe. Todos los chicos afirman en YouTube sentirse terriblemente culpables de haber comido esa carne, aunque se muestran bastante educados.

El gran alivio vendría más adelante cuando los muchachos son informados de que se trataba de una broma y que en realidad se trataba de carne de cordero. Más tarde, el autor de la publicación de YouTube les consulta sobre la razón detrás de la diferencia entre sus reacciones con respecto a los animales que habían consumido.

“¿Probablemente es prejuicio?”, se escucha decir a uno de los jóvenes. El otro chico menciona que ello quizá se debe a que “no tenemos lazos personales tan fuertes con los corderos como con los perros”. El mismo joven agrega que esto se presta a la idea de que elegir un animal sobre otro es algo incorrecto.

Hacia el final del video, la mayoría dijo haber probado suficiente carne ese día. El video apareció en YouTube el 11 de mayo y actualmente registra 452 mil reproducciones.

MÁS EN YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC