Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cómo

¿Cómo ver "Game of Thrones" online gratis con subtítulos en español por HBO?

Ver Game of Thrones ONLINE GRATIS | Game of Thrones 8x06 | Si quieres ver "Game of Thrones" pero no tienes acceso a HBO Go, todavía tienes la oportunidad de acceder a la serie más popular del mundo completamente gratis

La famosa serie se estrenó en HBO el 17 de abril de 2011. "Game of Thrones" se transformó en todo un fenómeno de masas desde su primer episodio.

Ver Game of Thrones online gratis en vivo HD | La octava y última temporada de "Game of Thrones" se estrenó el domingo 14 de abril (Foto: HBO)

[Ver Game of Thrones ONLINE GRATIS por HBO GO | Game of Thrones 8x06 | Juego de tronos, temporada 8 episodio 6]

"Game of Thrones" ("Juego de tronos" en español) se convirtió en la serie más vista en la historia de HBO, cuando el estreno de su cuarta temporada en 2014 superó el récord de audiencia del capítulo final de "The Sopranos". Desde entonces no se ha detenido y el lanzamiento de su octava y última temporada, programado para este domingo 14 de abril de 2014, podría marcar no solo un antes y un después en HBO, sino en la televisión en general. Sin embargo, ¿es posible ver Game of Thrones online gratis? Aunque no lo creas, puedes ver el canal de cable estadounidense sin pagar absolutamente nada, de manera legal y sin restricciones. 

Si bien para acceder a HBO GO, la plataforma de streaming de HBO en América Latina, y a su catálogo completo de más de 2.500 títulos debes realizar un pago mensual, existen otras formas de ver "Game of thrones online gratis" con subtítulos en español en esta plataforma y de forma legal.

►"Game of Thrones", temporada 8: fecha de estreno, tráiler, qué pasará, cómo ver online, críticas, fotos, videos y todo

►"Juego de tronos" ONLINE EN VIVO 8x04 por HBO: ¿cómo y a qué hora ver el capítulo de este domingo?

La serie "Game of Thrones" está ambientada en los continentes ficticios de Poniente y Essos, y recorre distintos arcos narrativos de los cuales participan un gran número de personajes, cuya suerte por lo general pende de un hilo. ¿Suena interesante? A través de HBO Go puedes ver la serie gratis online en tu tiempo libre y desde el lugar que te encuentres para conocer a fondo el drama de las casas Stark, Lannister y Targaryen.

A continuación, las formas legales de acceder a HBO Go para ver "Game of Thrones" online gratis:

1. PRUEBA GRATIS DE HBO GO

Para que conozcas los beneficios de estar suscrito, HBO GO te permite acceder GRATIS a su catálogo y disfrutar todo su contenido por un mes sin ningún pago de por medio. Pasado este periodo de prueba, eres libre de cancelar tu suscripción.

Para ingresar a la plataforma solo necesitas una cuenta de Google Play o App Store y una tarjeta de crédito o débito. Lo ideal sería que te inscribas ahora mismo, que no falta nada para el estreno de la octava temporada de "Game of Thrones".

Game of Thrones, temporada 8

Jon Snow y Daenerys Targaryen en la última temporada de "Game of Thrones" (Foto: HBO)

HBO

2. CUENTA DE HBO GO COMPARTIDA

Probablemente en tu grupo de amigos no seas el único fan de "Juego de tronos", y tal vez alguno tenga una cuenta de HBO GO. Podrías coordinar con esta persona para poder utilizar su cuenta de manera gratuita y disfrutar de todos los episodios y temporadas de este popular drama.

Game of Thrones

Emilia Clarke agradece a todos los fanáticos de Game of Thrones. (Foto: HBO)

3. HBO GO A TRAVÉS DE OPERADORES DE CABLE

Si tienes una suscripción de cable con Claro, Movistar, DirecTV u otro operador, revisa si tienen en su plan el paquete de HBO/MAX, ya que normalmente esto incluye la suscripción de HBO GO.

Puedes preguntar a tus amigos o familiares para saber si su paquete de cable incluye HBO/MAX, y así poder utilizar de manera gratuita HBO Go y ver la última temporada de "Game of Thrones".

De otro lado, por el fin de semana de estreno de la octava temporada de "Game of Thrones", algunos operadores de cable han abierto su señal para ver completamente gratis HBO y no perderse el estreno de la serie. Del mismo modo, el nuevo episodio del 'Juego de tronos' estará disponible en el canal MAX a la misma hora que en HBO.

Game of Thrones, temporada 8

¿Cuál será el siguiente movimiento de Cersei Lannister? (Foto: Game of Thrones / HBO)

HBO

PRECIOS DE HBO GO POR PAÍS

HBO GO llegó a Latinoamérica en el 2017 y está disponible en más de 17 países de la región, entre ellos Ecuador, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, México y Perú. Estos son algunos precios de la suscripción mensual:

  • Perú: S/ 31,90 al mes
  • México: 149 pesos al mes
  • Colombia: 29.900 pesos al mes
  • Ecuador: 12,99 dólares al mes
  • USA: US$ 14.99 al mes (HBO Now)

¿CUÁNDO SE ESTRENÓ LA TEMPORADA 8 DE "GAME OF THRONES"?

La octava y última temporada de "Game of Thrones" se estrenó el domingo 14 de abril a nivel mundial, en el horario de las 8:03 pm (hora peruana) en América Latina y 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos. 

En España, la nueva temporada será vista a las 3:00 am desde el lunes 15 de abril, por HBO y Movistar.

¿QUÉ PASARÁ AL FINAL DE "GAME OF THRONES"?

Al final de la séptima temporada de "Game of Thrones", mientras la reina Cersei Lannister los traicionaba, y mientras Littlefinger era ejecutado en Winterfell (Invernalia), Daenerys Targaryen y Jon Snow reconocían sus sentimientos, al tiempo que Bran Stark y Sam Tarly descubrían la verdad sobre el ‘Rey en el Norte’.

Por su parte, los White Walkers derribaban y cruzaban el Muro por su lado más débil.

De acuerdo a Entertainment Weekly, la octava temporada de "Game of Thrones" comenzará en Winterfell y contará con algunas referencias al primer episodio. Daenerys y su ejército llegarán a la casa del clan Stark, y algunos personajes se conocerán por primera vez mientras que otros se reunirán con personajes con los que tienen "historias complicadas".

"Es acerca de todos estos personajes distintos encontrándose cara a cara para enfrentarse a un enemigo común, lidiando con sus propios pasados, y definiendo las personas que quieren ser ante una muerte segura. Es una temporada final increíblemente emocional, dramática, y agridulce, y creo que le hace honor a lo que (el autor George R. R. Martin) empezó, que es dar vuelta a este tipo de historia", explicó el productor ejecutivo Bryan Cogman acerca de los nuevos episodios.

Game of Thrones, temporada 8

Póster de la temporada 8 de "Game of Thrones". ¡Todos han sido enterrados por el invierno! (Foto: HBO)

HBO

TÍTULO Y DURACIÓN DE LOS EPISODIOS DE LA TEMPORADA FINAL

HBO publica los títulos oficiales de los episodios la octava temporada de “Game of Thrones” una vez terminado cada capítulo:

Temporada 8, episodio 1: Winterfell  

  • Fecha de estreno: domingo, 14 de abril a las 9:00 p.m. (EE.UU.; ET/PT)
  • Duración estimada: 0:54

Temporada 8, episodio 2: A Knight of the Seven Kingdoms

  • Fecha de estreno: domingo, 21 de abril a las 9:00 p.m. (EE.UU.; ET/PT)
  • Duración estimada: 0:58

Temporada 8, episodio 3: The Long Night

  • Fecha de estreno: domingo, 28 de abril a las 9:00 p.m. (EE.UU.; ET/PT)
  • Duración estimada: 1:22

Temporada 8, episodio 4: The Last of the Starks

  • Fecha de estreno: domingo, 5 de mayo a las 9:00 p.m. (EE.UU.; ET/PT)
  • Duración estimada: 1:18

Temporada 8, episodio 5: The Bells

  • Fecha de estreno: domingo, 12 de mayo a las 9:00 p.m. (EE.UU.; ET/PT)
  • Duración estimada: 1:20

Temporada 8, episodio 6

  • Fecha de estreno: domingo, 19 de mayo a las 9:00 p.m. (EE.UU.; ET/PT)
  • Duración estimada: 1:20
game of thrones

Tráiler de "Game of Thrones" 8x05. (Video: HBO)

PLATAFORMAS PARA VER LA TEMPORADA 8 DE "GAME OF THRONES"

Si bien HBO GO es la aplicación móvil por excelencia del canal de televisión y a través de ella podemos ver todas las temporadas de “Game of Thrones”, junto a muchas otras series y películas exclusivas de la compañía, existen otras plataformas que, por convenio, también muestra la producción.

HBO GO
La aplicación por excelencia para ver “Game of Thrones” de manera legal. Al ser una serie producida por el canal de televisión con el mismo nombre, no es de extrañar que quiera transmitir de forma exclusiva sus estrenos.

HBO Now
Este es un servicio en demanda operada por la suscripción Premium de cable en Estados Unidos para conseguir HBO. La misma puede también funcionar en páginas web, al igual que Netflix, para observar todo el contenido del canal ya listado, incluyendo la última temporada de "Game of Thrones".

Amazon Prime Video
Este caso es un poco engañoso, ya que la plataforma se jacta de transmitir la última temporada de Juego de Tronos con contenido exclusivo, pero la verdad es que la misma utiliza el servicio de HBO para reproducir sus videos. Esto no quiere decir que se deberá pagar una doble suscripción, es solo una especie de "préstamo" entre plataformas.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada