"La gran sangre" tiene miles de fanáticos en todo el Perú. (Foto: Panamericana)
"La gran sangre" tiene miles de fanáticos en todo el Perú. (Foto: Panamericana)
Redacción EC

”, que vio la luz en el 2006, fue una serie nacional que, a lo largo de sus cuatro temporadas, ganó miles de fanáticos a nivel nacional. Cada noche, las aventuras de ‘Tony Blades’ (Aldo Miyashiro), ‘Mandril’ (Pietro Sibille) y ‘Dragón’ (Carlos Alcántara) mantuvieron en vilo a toda una generación.

MIRA AQUÍ: El 2021 ya tiene nombre oficial en el Perú: ¿cómo se llamaron todos los años desde 1963?

Pese a que su película, estrenada en el 2007, no tuvo una gran aceptación ante la crítica, sin duda la serie fue unas producciones peruanas más exitosas de los últimos tiempos. Para alegría de sus seguidores, estos podrán disfrutar nuevamente de su programa favorito por streaming. Desde este viernes, “La Gran Sangre” estará disponible en Movistar Play.

¿Cuántas temporadas estarán disponibles?

La parte negativa de esta gran noticia es que no todas las temporadas estarán disponibles. Al menos por ahora, serán solo las dos primeras las que podrán disfrutar los usuarios. Aunque claro, de tener una buena acogida, hay grandes posibilidades que les sumen las dos restantes.

MIRA AQUÍ: The Guardian: ¿qué destacó sobre Perú en su primera guía virtual?

¿De qué se trataba “La gran sangre”?

Cansados de las injusticias que se viven en el día a día, tres viejos amigos, con diferentes habilidades, se unen para hacerles frente a los más peligrosos delincuentes. En su primer caso, tras su regreso, deberán recuperar a la hija de un próspero empresario, la cual fue secuestrada por la banda del ‘Conde’, un temido psicópata y mafioso.

¿Qué nombres recibieron las temporadas de “La gran sangre”?

1.ª temporada: La Gran Sangre 1, El Reencuentro (Contra el Conde).

2.ª temporada: La Gran Sangre 2, Contra Las Diosas Malditas.

3.ª temporada: La Gran Sangre 3, El Encuentro Final.

4.ª temporada: La Gran Sangre 4, Contra el M.P.S.P, Los Clones y El Conde.

VIDEO RECOMENDADO

TROME - Callao: Estos serían los responsables de balacera que dejó un menor fallecido y tres futbolistas heridos, entre ellos el ‘Pato’ Arce del Manucci

TE PUEDE INTERESAR