Una de las series favoritas de muchos es Dragon Ball Super, la cual se ha tornado muy interesante en los recientes capítulos del manga y hace poco se reveló que la batalla contra Gas llegó a su final, sin embargo, parece que el arco de Granolah todavía sigue.
MIRA AQUÍ: Conoce quién será el nuevo Gohan en “Dragon Ball Super: Super Hero”
Akira Toriyama es el autor original del manga “Dragon Ball”. En 1984, el creador comenzó con la serialización de su obra y en 1986, tras alcanzar un gran nivel de popularidad, se llevó a cabo la primera adaptación animada, que contó con 153 episodios.
En 1989, se lanzó la continuación, que tenía por título “Dragon Ball Z”, con 291 capítulos animados. Sin embargo, en 1996, se ejecutó “Dragon Ball GT”, anime original producido por Toei Animation que dio un cierre definitivo a la historia, pese a que el manga seguía en publicación.
REVISA AQUÍ: ¿Cuándo se estrenaría Manifiesto 4? Esto se sabe de la última temporada en Netflix
Tras 18 años, Akira Toriyama regresó a trabajar en su obra más popular al lanzar el anime “Dragon Ball Super”, relato ubicado después de la derrota de Majin Boo, con 131 episodios.
La historia se inicia aproximadamente seis meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido nuevamente en un lugar pacífico, y continúa con los acontecimientos de las películas “Dragon Ball Z: la batalla de los dioses” y “Dragon Ball Z: Fukkatsu no F”.
MIRA AQUÍ: Conoce quién es Vadhir Derbez y por qué se le relaciona con Alondra García Miró
¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 87 DE DRAGON BALL SUPER?
Tras haber derrotado a Gas, todos bajan la guardia y son curados totalmente gracias a los poderes de Monite, quien parece haber mejorado su habilidad. Tras esto ven como Elec pretende escapar del planeta abandonando a sus compañeros, sin embargo, cuando todo parecía haber terminado, un rayo de energía atraviesa al namekiano, dejando en shock a Granolah y los saiyan.
Esta posible muerte viene siendo atribuida a uno de los más grandes villanos de la obra, el malvado Freezer. Esto se viene diciendo en redes sociales por ciertas razones. En primer lugar, está el hecho de atacar por la espalda, luego tenemos la forma del rayo, que es lo mismo que se vio en el manga clásico. Pero otro detalle de vital importancia es el hecho de que Elec y los demás trabajaban para el antagonista.